domingo, 31 de enero de 2010

VILCHES ya firmo precontrato

Depor. La sangre llama a la sangre. Walter Vílchez lo sabe, y por eso reveló, en su primer día de entrenamiento con Alianza, que su regreso al club victoriano se debió a dos razones fundamentales: las ganas de reencontrarse con su hermano Óscar y el amor a la blanquiazul.

“Mi hermano es una de las cosas que me convenció, aparte del cariño que le tengo al club, para venir acá. Porque él (Óscar) tenía deseos de jugar conmigo. Además que yo tenía muchas ganas de reencontrarme con él en Alianza”, manifestó el defensa.

Si bien ya compartieron vestuarios en 2004, “Pacho” dijo que esta vez es especial: “Ya habíamos jugado en Alianza, han pasado algunos añitos, pero siempre es bueno encontrarse con la sangre en un club como Alianza. Es un sueño cumplido”.

Firma el martes
Según explicó Vílchez, recién estamparía su firma este martes, debido a que su carta pase aún no es enviada de México. El presidente del Atlante quedó en enviar el documento, y por eso estoy a la espera de eso para poder firmar defintivamente”, sostuvo.

El “Pacho” ya tiene un preacuerdo con Alianza y solo falta desvincularse de los “Potros”. “Ellos quisieron prestarme, pero yo no quise, y ya luego aceptaron dejarme ir”, explicó. Si todo sale como espera el defensa, incluso podría viajar a Arequipa con el plantel.

El miércoles 3 Alianza disputará un amistoso ante la “U” y el viernes 5 otro encuentro de preparación ante Melgar

fuente: depor

0 comentarios:

Publicar un comentario