sábado, 30 de enero de 2010

Alianza Lima logró su primera victoria del año

Alianza Lima logró su primera victoria del año, en la presentación del José Gálvez en Chimbote. El primer gol fue marcado a los 20 minutos por el volante colombiano Jhonier Montaño.

Paolo Hurtado marcó el segundo a los 37. César Medina descontó para los locales en el minuto 63.

El mediocampista Donny Neyra ingresó un minuto después por Cristopher Soto y fue silbado por la hinchada local, que no guarda un buen recuerdo de su paso por el club. A los 81, el “Bidón” se falló un penal.

Más temprano, el José Gálvez presentó oficialmente a su equipo con un marco de fiesta en el estadio Centenario de Chimbote. Luego de la salida del plantel, el público disfrutó de bailes típicos y fuegos artificiales.

Los más aplaudidos de la noche fueron el uruguayo Mario Leguizamón y el técnico Julio César Uribe.

Los blanquiazules jugaron con un equipo alterno por disposición del técnico Gustavo Costas. Marko Ciurlizza y el paraguayo Édgar González volvieron a la titularidad.

Por otro lado, se confirmó que Walter Vílchez vestirá la blanquiazul hasta fin de año y mañana domingo entrenará en Matute.

Alineaciones:

José Gálvez: Ferreyra; Mezarina, Romaña, Salazar, Cabada; Collantes, Oviedo, Cruzado, Leguizamón; Celis y Almirón. DT: Julio César Uribe.

Alianza Lima: Cisneros; Uribe, Aparicio, Peixoto, Trujillo; Hurtado, Ciurlizza, Gonzàlez, Vílchez, Montaño; Soto. DT: Gustavo Costas.

fuente: depor

0 comentarios:

Publicar un comentario