miércoles, 27 de enero de 2010

VILCHES PUEDE REGRESAR

Walter Víclhez no ha descartado la posibilidad de volver a La Victoria. El defensor, cuyo pase pertenece al Atlante de México, llegó ayer a Lima y confirmó la ‘pepa’ de Depor: podría fichar por Alianza, siempre que arregle su situación con los ‘Potros’.

¿Cómo estás, Walter, después de este impase que tuviste en México?
Al principio estuve bastante molesto porque el profesor (Guadalupe Cruz, técnico del Atlante) me pidió y, por un problema de cupos que ellos no supieron manejar, no podré jugar allá. Pero ahora estoy tranquilo.

¿Tranquilo porque, a pesar de todo, sigues teniendo ofertas de afuera?
Sí. Esa es la parte que me deja tranquilo. Pero por ahora no estoy viendo la posibilidad de otro club, sino de arreglar mi situación con el Atlante. Primero hago eso y luego buscaré equipo.

Pero sabemos que Alianza se comunicó contigo para hacerte un ofrecimiento. ¿Esto es cierto?
Sí, es cierto. Cuando estaba en México y se enteraron de lo que pasó, me llamaron para brindarme su apoyo y para hablarme de volver.

¿Y te agradaría la idea de jugar con Alianza la Copa?
Eso es lo que lo hace atractiva esa propuesta. Que juegue Copa Libertadores hace de Alianza una buena opción para mí. Pero, como te dije, primero quiero resolver mi situación con Atlante.

¿Y por qué esa premisa antes de fichar por algún otro club?
Porque yo llegué al Atlante a pedido del técnico. ¿Y qué pasaría si decido firmar por otro equipo y, a mitad de año, me piden que regrese? Esa es la parte que quiero dejar claro allá. Mientras haya posibilidades de jugar en México, no puedo fijarme en ningún otro equipo.
FUENTE DEPOR

0 comentarios:

Publicar un comentario