miércoles, 27 de enero de 2010

KINA y HORNA los homajeados

Mientras uno ha ‘matado’ por el Perú a raquetazos, la otra lo ha hecho a puño limpio. Luis Horna y Kina Malpartida tienen varias cosas en común: son campeones y además hinchas de Alianza Lima. Ambos deportistas serán nombrados hoy, en la ‘Noche Blanquiazul’, socios honorarios del club íntimo. Una distinción muy bien ganada.

Pura “Dinamita”
El corazón de Kina Malpartida es blanquiazul. Lo ha dicho públicamente ante la prensa. “Mal que bien, yo soy hincha de Alianza Lima hasta la muerte”, confesó ‘Dinamita’. Lo ha demostrado al posar –varias veces– con la camiseta del club íntimo; o cuando algún periodista se lo ha preguntado. Un mejor amuleto como ella no podrían tener los blanquiazules.

Súper hincha
Dentro y fuera de las canchas de tenis, Luis Horna se declara hincha íntimo. Esta noche, el campeón de dobles de Roland Garros 2008 se reencontrará con el equipo blanquiazul. Está orgulloso de volver por la puerta grande a su casa: Matute.

“Es un honor ser distinguido como socio honorario”, dijo ‘Lucho’, que reconoce como refererentes del equipo a Waldir Sáenz, José Soto y Marquinho. Espera que este año Alianza pueda hacer un buen papel en la Libertadores. Aunque todo dependerá de los jugadores.

fuente depor

0 comentarios:

Publicar un comentario