martes, 2 de febrero de 2010

NEYRA sueña con anotarle a las gallinas

Por Alexander Bustillos B.

Donny Neyra vive los días previos al clásico a su manera: intenta estar tranquilo, pero por dentro le pica ese ‘bichito’ por enfrentar a su ‘ex amor’. El ‘Bidón’ espera que la experiencia de estar frente a la ‘U’ en un clásico sea placentera para él y los hinchas blanquiazules.

¿Sentimientos encontrados por enfrentar a la ‘U’?
No, porque soy un jugador profesional y me debo al equipo que represento. En estos momentos soy jugador de Alianza Lima y mataré por defender esta camiseta.

¿Sentías lo mismo cuando estabas en la otra vereda?
Me identificaron con la “U”, por las cosas que se consiguieron…, pero ahora defiendo y doy lo mejor de mí al equipo que en estos momentos me cobija.

Entonces, ¿es un hecho que arrancas en Arequipa?
Estoy con muchas ganas de jugar. No me quiero perder este partido por nada. Pero toma en cuenta que todos quieren jugar y el profesor Costas definirá al final quién juega.

¿Ya superaste el problema de tus rodillas?
Mejoré bastante, hoy (ayer) me has visto correr en la cancha, pero se me presentaron algunas complicaciones luego de jugar en Chimbote.

¿Te ves anotándole un gol a Universitario?
Sería cumplir un sueño. Marcarle a la “U” y celebrar como se debe, sería muy bueno para Alianza. Yo no me hago problemas, además ya les marqué el año pasado cuando jugé en el Chalaco.

Después de eso, ¿qué se viene con el equipo?
Seguir trabajando como lo estamos haciendo y hacer que la unión del grupo se torne más fuerte.

fuente: depor

0 comentarios:

Publicar un comentario