viernes, 1 de enero de 2010

Karioka dice que solo juagra por ALIANZA


El delantero de Alianza Lima, el argentino Claudio Velásquez, manifestó que no tiene intenciones de jugar en otro equipo peruano que no sea el cuadro victoriano.

“Mientras siga en el Perú, solo jugaré por Alianza Lima”, señaló el argentino, quien esta semana pudo por fin asegurar su continuidad por un año más en el elenco aliancista.

“Estoy muy tranquilo porque seguiré en el Perú y podré sacarme el clavo de no lograr el campeonato”, refirió el delantero argentino.

Claudio Velásquez dijo sentirse muy motivado por el hecho de jugar la Copa Libertadores. “No jugué las finales y eso me dolió, pero al final el esfuerzo valió la pena y seguiré en mi Alianza. Ahora me motiva jugar la Copa con rivales de mi país”, resaltó

Fuente: peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario