martes, 16 de febrero de 2010

negro gonzales asustar a averon

Édgar ‘Negro’ González siente que el jueves tendrá más que un ‘mano a mano’ con Juan Sebastián Verón. El paraguayo conoce a la perfección a la ‘Brujita’ y asegura que tiene la fórmula para anular al argentino.

¿Sentimientos encontrados por enfrentar a tu ex?
Es un recuerdo muy lindo el haber defendido la camiseta de Estudiantes. Jugué ahí durante un año y medio. Pero las cosas cambiaron y debo de entregarme al máximo en Alianza.

¿Ganándole al ‘Pincha’ tendrán un panorama más claro hacia los octavos de final?
Así es. Nuestro objetivo es tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles y aprovechar nuestra localía. Venga quien venga, tenemos que ganar.

Pero, Édgar, ¿Alianza tiene con qué?
Tenemos con qué pelear. Por eso estamos ilusionados en llegar lo más lejos posible en esta Copa. Además, Estudiantes no es un equipo invencible. Les jugaremos de igual a igual.

¿Ya te habrán llamado de Argentina para preguntarte sobre Alianza?
Yo me conecto a internet y charlo con algunos de mis ex compañeros. Todo buena onda. Si me preguntan de Alianza, tendrá que haber un buen cambio de opiniones al respecto (risas).

¿Es verdad que en la pretemporada estuviste muy cerca de volver con tu ‘ex’?
Hubo rumores muy fuertes por la lesión de dos volantes. Se decía que yo me iba, pero no pasó por mi cabeza irme. Mi objetivo era arreglar bien con Alianza y
jugar la Copa.

¿Qué tan buena es tu relación con la ‘Brujita’ Verón?
Muy buena. Aprendí muchas cosas de él. Somos amigos, pero todo cambia dentro de la cancha. Eso es otra cosa y eso lo sabe muy bien él.

Muchos se preguntan cómo se le puede anular.
En el fútbol no hay secretos. A Verón hay que presionarlo. No hay que dejarlo jugar. Es un jugador muy importante y es un líder natural. Pero, como decimos en Paraguay, le voy a ir con ‘cara de perro’.

Tengo entendido que en una práctica ‘lo apretaste’.
Ambos disputamos un balón y él no logró sacar el pie a tiempo. Le di un poco encima del tobillo y de verdad me asusté. Pensé que lo había jodido. Luego se paró y se rió.

¿Igual sucederá el jueves?
A la primera dividida, hay que poner el pie fuerte y hacerse sentir para asegurar el balón.

fuente depor
10.58.112.37

0 comentarios:

Publicar un comentario