lunes, 15 de febrero de 2010

Carlos Carpio: “El arbitraje de Carrillo fue pésimo y malintencionado”

En Alianza sigue la molestia por el arbitraje de ayer en Huánuco. Por eso hoy el gerente deportivo blanquiazul, Carlos Carpio, tuvo duras críticas contra el ‘pito’ Víctor Hugo Carrillo.

“Por sus antecedentes, los arbitrajes del señor Carrillo son un peligro para nosotros –dijo Carpio con una clara molestia en el rostro–. El año pasado en su último partido, que fue el clásico contra la ‘U’, permitió algo brusco que casi termina con la vida de un jugador nuestro (refiriéndose a Leandro Fleitas)”.

El gerente deportivo íntimo, como muchos jugadores y dirigentes de Alianza no aceptó la falta que le cometieron ayer a joven Luis Trujillo, quien se viene recuperando de su lesión en el maxilar izquierdo.

“Esta vez permitió que a otro jugador nuestro como Luis Trujillo, un muchacho de 18 años, le apliquen un codazo artero, cobarde y ni siquiera hubo sanción. Ahora el jugador está grave y ni siquiera puede mover la mandíbula. Se que ha recuperado la consciencia pero igual está mal, agregó Carlos Carpio.

Ahí no queda la cosa
Para Carpio esta ha sido la gota que derramó el vaso, por lo que Alianza Lima va a tomar cartas en el asunto. Además hizo un pedido a los otros equipos para regular los arbitrajes.

“Nosotros los clubes tenemos que frenar este tipo de arbitraje porque acciones como estas podrían generar violencia en los estadios. Vamos a ir ante la CONAR y si no pasa nada, tenemos el derecho de presentar un reclamo ante la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol”, señaló el gerente aliancista.

Antes de concluir sus declaraciones a la prensa, Carlos Carpio quiso dejar en claro la posición de Alianza respecto al arbitraje de Víctor Hugo Carrillo en Huánuco: “Creemos que el arbitraje de Carrillo fue pésimo y malintencionado”, culminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario